El Rugby Championship se traslada a Nueva Zelanda

Con las fronteras cerradas y el avance de la pandemia de Covid-19 en el mundo. El Rugby Championship tendrá la posibilidad de jugar su Torneo de cuatro naciones este 2020.

Una de las chances es Nueva Zelanda que en un estilo de burbuja la competencia se disputaría en la casa de los All Back. Para ello, deberían cumplir un aislamiento de 14 días, antes de disputar el certamen, que se mantendría de seis fechas (sólo que de manera consecutiva y no a lo largo de ocho semanas como sucede regularmente) y sería entre principios de noviembre y mediados de diciembre.

El Rugby se reanudó de forma exitosa en Australia y Nueva Zelanda, es por ello que, es la opción más favorable para el Championship dada la estabilidad del Covid-19 en la región.

Nueva Zelanda fue el primer país en el que el rugby volvió a jugarse luego de que a mediados de marzo la pandemia de coronavirus paralizara al mundo, y uno de los primeros deportes a nivel global.

El 13 de junio, lanzó un Súper Rugby con sus cinco franquicias profesionales, e incluso lo hizo con tribunas pobladas dado a que la isla tuvo un éxito rotundo en erradicar el virus.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021