Dirigentes de AFA se reunieron con Pedro Cahn

El infectólogo y asesor del Gobierno Nacional, Pedro Cahn, brindó una charla virtual informativa a los dirigentes y Comité Ejecutivo de AFA sobre la vuelta de los entrenamientos.

En vistas a las noticias de los últimos días que vinculan a la vuelta de los entrenamientos en los clubes, desde la Asociación del Fútbol Argentino entablaron un diálogo virtual con Pedro Cahn, infectólogo y asesor del Gobierno Nacional.

Además de Claudio Tapia y el Comité Ejecutivo de AFA, participaron presidentes de los clubes tanto de Primera División como del Ascenso. El tema puesto en discusión fue la probable vuelta del fútbol en el país, donde Cahn fue tajante con esperar un poco más para una definición, ya que en las próximas dos semanas podrían aumentar los casos de Covid-19 positivo.

En una conversación fluida entre los presentes, se llegó a la conclusión de que aún no se puede tener una fecha cierta para la vuelta de la actividad física grupal en el país, pero se trató de profundizar en los aspectos sanitarios a tener en cuenta en un posible regreso.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021