Por una falla eléctrica una familia quedo en la calle en Capital

Una familia sufrió las consecuencia de un incendio que afectó la totalidad de su hogar. Fuentes policiales explicaron que un velador fue el causante de que esa familia se quedara con lo puesto. Y esto se debe a que el aparato tuvo un cortocircuito que originó un desastre.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en una vivienda situada en calle Juez Ramón Díaz, casi Brasil, en la Villa del Carril. Desde la Policía precisaron que en esa casa antisísmica vive una familia de apellido Hernández. Lo que trascendió es que una falla eléctrica en ese velador fue el que desató el fuego en el inmueble.

Las llamas se propagaron rápidamente y ganaron varios sectores. De hecho, el fuego, el humo y el hollín llegaron hasta el baño. En la fuerza explicaron que todo lo que encontró el fuego durante su avance fue destruido o reducido a escombros. Muebles, aparatos, ropa de cama, prendas de vestir y otros elementos fueron consumidos por el siniestro.

En minutos, la casa ardía y a la escena llegaron efectivos del cuartel Central de Bomberos, quienes trabajaron durante un buen rato para controlar el fuego. Luego de un rápido análisis de la escena, los efectivos determinaron que el velador fue lo que provocó todo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021