Chimbas : Motochorros encañonaron al dueño de una distribuidora y le robaron unos $80.000

 Los malvivientes atacaron en la noche del lunes y se llevaron una importante suma de dinero luego de atacar una distribuidora de bebidas ubicada en Chimbas.

El robo tuvo como víctima al propietario de ese comercio, quien se encontraba solo al momento del ingreso de los malvivientes ademas hubo amenazas, insultos y un arma apuntándole al damnificado para que colaborara y entregara el dinero.

El hombre no se resistió ni nada por el estilo y así fue como entregó una suma de 80.000 pesos. Con el botín en mano, los dos asaltantes escaparon a bordo de una moto, precisaron en la fuerza policial.

El asalto ocurrió alrededor de las 20 en la Distribuidora Cabot, ubicada en calle Díaz, entre 25 de Mayo y Centenario. A esa hora el que se encontraba en el comercio era el dueño, identificado por la Policía como Cristian Aguilar (32).

Por ahora los pesquisas no descartan ninguna hipótesis en torno al asalto, como que los ladrones hayan realizado el hecho al azar o que hayan hecho una inteligencia previa del local.

Lo que se conoce es que ambos llegaron en una moto (no se sabe si es una 125 o una 150cc negra) y uno de ellos empuñaba un arma de fuego. Ese sujeto armado fue el que amenazó a Aguilar y de un certero arrebato alcanzó la caja registradora y salió del lugar.

Más tarde, el damnificado referiría a los uniformados queno estaba seguro de la suma que había en esa caja, pero que el monto rondaría los 80.000 pesos,informó un jefe policial a este diario.

El ataque duró segundos y tan rápido como entró, el delincuente se fue a la moto donde lo esperaba su cómplice y escaparon con el botín.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021