Violo una orden judicial y le descubrieron una plantación de marihuana

Un sujeto de 39 años terminó preso en la noche del domingo en Capital por cometer dos delitos: por un lado, violó una orden de acercamiento a la vivienda de su ex y la echó junto a sus hijos. Y por el otro, porque cuando la Policía llegó al domicilio, la mujer los alertó que su ex tenía una plantación ilegal en el fondo de la vivienda.

Fue así que los uniformados ingresaron y se toparon con un llamativo hallazgo: 10 plantines de marihuana cuidadosamente plantados en dos tachos, informaron fuentes policiales.

El operativo se realizó a las 22.30 en calle Guillermo Marconi 1245 Sur. Allí, una mujer de 40 años llamó al 911 pidiendo ayuda porque su ex, identificado en la Policía como Gustavo Adolfo Marinero (39), la había echado de la casa junto con sus hijos. Las fuentes del caso revelaron que Marinero tenía una prohibición de acercamiento impartida por el Segundo Juzgado de Familia.

Al sospechoso poco le importó esa orden judicial e igual la incumplió. Y así le fue. Según la Policía, cuando llegaron efectivos de la Seccional 3ra la mujer les dijo que además de esa infracción, su ex tenía una plantación de marihuana, por lo que los efectivos le pidieron permiso para entrar al interior.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021