El ANSES ya trabaja en el pago del tercer IFE

Raúl Romero, titular de Anses de Rawson, adelantó cuándo comenzará el pago del tercer IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) en San Juan.

El funcionario dijo que ya están terminando de pagar el IFE 2 y que “se conoce por estas horas que una vez que finalice ese calendario de pago comenzará el cobro del IFE 3”.

También aseguró Romero este lunes.“Ya tenemos una fecha tentativa, se está trabajando para que comience el 10 de agosto el pago del IFE 3″, aseguró Romero este lunes., aseguró Romero este lunes.

Por otro lado, no descartó que haya un pago de IFE 4 en el país, que podría llegar a la provincia, según las últimas declaraciones de Fernanda Raverta, directora de Anses en la Argentina (Administración Nacional de la Seguridad Social).

“Esta prestación extraordinaria nació en la pandemia y para colaborar económicamente a sobrellevar este proceso de crisis que vive el país. Vemos por estos días que, según los epidemiólogos, recién estamos atravesando el pico de la curva de contagios”, dijo el jefe de Anses de Rawson.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021