Una fiesta ilegal en Barreal terminó con 8 personas detenidas

Cerca de las 5 de la madrugada, harta de lo que salía desde ese lugar y haciendo caso omiso a las advertencias, la dueña del complejo ‘Cabañas Mi Rodeo’ decidió apersonarse por la Comisaría 33ra y denunciar el alboroto.

Ni bien el móvil policial se acercó por el lugar comprobó que el desorden era tal como lo había descripto la mujer. Así las cosas y tras las actuaciones de rigor, fueron aprehendidos 6 hombres y 2 mujeres. Pero la sorpresa llegó cuando los identificaron y determinar que 5 de los varones y las dos mujeres pertenecen a Gendarmería Nacionallos primeros como aspirantes y las segundas como cabo de esta Fuerza nacional.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Agustín Loredo (21 años, cordobés, aspirante a gendarme); Alex Joaquín Mareca (19 años, formoseño, aspirante a gendarme); Iván Eduardo Aguilera (20 años, formoseño, aspirante a gendarme); Hugo Barrios (20 años, chaqueño, aspirante a gendarme); Enrique Quiroz (18 años, riojano); Matías Gallardo (24 años, sanjuanino, civil).

Mientras que las dos cabos de Gendarmería fueron identificadas como Denisa Solange Meléndez (19 años, cordobesa) y Iris de los Ángeles Almazán (26 años, mendocina).

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021