Amenazó de muerte a su pareja embarazada y con su hijo en brazos

Todo comenzó sobre las 19:00 de este viernes en La Bebida cuando Miguel Ángel Echegaray volvió ebrio a su casa. Según fuentes judiciales, una vez en el domicilio, el hombre le pidió a la hija adolescente de su pareja que fuera a hasta la vecina a pedirle un celular, pero cómo le fue indiferente, Echegaray se enojó.

El violento tomó un cuchillo y comenzó a amenazar de muerte a su pareja cuando ella sostenía en brazos a su hijo que tienen en común, de 1 año y 3 meses. La mujer contó a la policía que le dijo, entre tantos insultos, que la iba a lastimar, que iba a tomar pastillas, que se iba a ir y después iba a volver para incendiar la casa, y que la iba a matar junto a sus hijos.

Ante tal escena, la hija adolescente de la mujer, lejos de paralizarse, pudo pedir ayuda: con la excusa de ir a comprar cigarrillos, salió de su casa y llamó al 911.

Echegaray no se detuvo en ningún momento, ni cuando llegaron los efectivos policiales que presenciaron lo ocurrido, ni cuando fue detenido. No solo intentó ocultar el cuchillo entre sus ropas, sino que desde el móvil policial continuaba con los insultos y amenazas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021