Violencia de genero : Un hombre ataco a su mujer en Pocito

Un sujeto que agredió a su pareja en la madrugada de este viernes en una casa del barrio Colangüil donde cerca de 2.30 de la madrugada el agresor golpeó en la cabeza a la víctima y la sacó a la calle. Afuera, la mujer atacada se cruzó con su hija, le pidió el celular y llamó al 911. Así fue como el violento fue apresado y posteriormente denunciado en la Comisaría para la Mujer.

El detenido se llama Gustavo Jofré según la versión que dieron en Flagrancia es que este sujeto recibió la visita de un hijo y su nuera. Eso fue alrededor de las 20 del jueves. Jofré, su pareja, el hijo y la nuera se pusieron a beber unas cervezas.

Luego de un rato, la pareja del sospechoso decidió irse a acostar. Es que hace poco fue mamá y está dando de mamar al hijo que tuvo con el agresor, explicaron las fuentes. Luego de que se fueran las visitas, Jofré fue al dormitorio e insultó a la mujer.

Según fuentes judiciales, le dijo que era una “puta” y le recriminó haberlo dejado solo. Luego comenzó a pegarle trompadas en la cabeza y la sacó del dormitorio mientras la decía “vas a dormir en la calle”. Al salir, la víctima se cruzó con una hija (fruto de otra relación), le explicó lo que pasaba y llamó al 911.

La dramática situación terminó con el sospechoso detenido y la víctima asistida por personal médico. Después de esa revisión, la mujer fue llevada a la Comisaría para la Mujer para radicar la denuncia contra el violento, indicaron las fuentes

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021