Messi: disparó contra la derrota y el nivel del Barcelona

Después de perder con el Osasuna de local y el título en manos del  Real Madrid.

Leonel Messi  dejó en claro que tienen que cambiar para encarar la Champions: “La gente ya está perdiendo la paciencia”.

Al Barcelona se le escapó el título, cuando se reanudó la Liga, estaba como líder por encima  del Rea Madrid pero dejó puntos en el camino y termino perdiendo el titulo.

Leo metió un gol de tiro libre y ni lo gritó, contó luego que tenía bronca por los anteriores tiros libres que se le habían ido lejos y por eso tuvo un gesto de descarga”.

Pero eso no fue lo más importante, sino el sincericidio post 1-2 contra el Osasuna en el Camp Nou. Reforzando aquel cruce verbal con el entrenador Setién, cuando dijo que si el equipo no mejoraba, la Champions era imposible, y el DT opinó diferente.

Messi fue al frente con su verdad, en cuanto al nivel que mostró el Barcelona, 

«La sensación es que el equipo deja mucho que desear. Si queremos pelear por la Champions hay que cambiar mucho porque si no el partido con Napoli lo vamos a perder también. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos, sea cual sea».

Hace poco, sin decirlo, se filtró que Messi había frenado las conversaciones sobre la renovación de su contrato, el año que viene. Y eso hizo ruido. Ahora Leo quiere generar reacción puertas adentro con un tremendo sincericidio. Tan analítico como duro.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021