Los bares y restaurantes se preparan para los festejos del Dia del Amigo

 Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Juan (AEHGASJ) afirman que para el lunes la reserva ya llega al 70%.Creemos que va a ser un día muy fructífero a pesar de no ser un día fuerte para la gastronomía”, dijo el vicepresidente de la entidad, Rubén Miodosky.

“El fin de semana viene muy cargado, hay reservas por todos lados. Desde el sábado comienzan a festejar el día del amigo. Creo que vamos a trabajar muy bien todos, a pesar de la situación que se viene padeciendo. Estamos trabajando en un 40% de capacidad y en función de eso se están manejando las reservas. El fuerte va a ser el lunes en la noche”, agregó.

Este lunes se festeja un nuevo Día del Amigo, especial debido a la pandemia la cual atraviesa el mundo, te damos todos los detalles para la juntada que tenes planeada. 

Las juntados familiares y sociales se encuentran permitidas todos los días hasta las 00 y se están limitadas a grupos con un máximo de 12 personas en un lugar, siempre y cuando los puntos de encuentro sean un domicilio particular.  

Los bares y restaurantes plantearán una fuerte selección en los grupos de amigos, ya que solo se podrá reservar para 6 personas como máximo. Y se tendrá solo una hora (aproximadamente) para comer y brindar, ya que la intención de los gastronómicos es que haya circulación de personas cada sesenta minutos para permitir las tandas, que serán separadas por las tareas desinfectantes de rigor.

Por otro lado se encuentran prohibidas las reuniones en espacios públicos, sitios privados de alquiler, campings, clubes u otros similares. Pero restaurantes y bares tienen permitido atender de lunes a lunes hasta la 1 de la madrugada, bajo estricto protocolo. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021