El Real Madrid, campeón de Liga

Real Madrid le ganó por 2 a 1 al Villarreal con un doblete del francés Karim Benzema.

El delantero, que llegó a 21 anotaciones en la liga, abrió el marcador al minuto 28 del primer tiempo y sentenció el partido convirtiendo de penal al minuto 77.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a la penúltima fecha con una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona.

Sin embargo, el equipo de Lionel Messi perdió de local por 2 a 1 contra el Osasuna y por eso los blancos alcanzaron su título 34 en la liga española, lo que lo confirma como el rey de la competencia ya que el Barcelona tiene 25 titulos de liga.

El Madrid se coronó campeón luego de 10 victorias consecutivas desde que se reanudó la liga española. Ese 100 % de efectividad estuvo muy por encima de lo hecho por el Barcelona en el final de la temporada, el Barca que llegó como líder después de la suspensión de las competencias termino cediendo nueve puntos en las últimas semanas.

El próximo domingo se cerrara la temporada en España y el Real Madrid enfrentará al Leganés, equipo que está cerca de descender a la segunda división.

La atención se centrará ahora en la Champions League en donde el Real Madrid debe visitar al Manchester City en el partido de vuelta por los octavo de final el día 7 de agosto, recordando que en la ida cayó como local 2 a 1.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021