Carlos Ariel López: “No haber podido ganar un mundial con la Selección Argentina en nuestro país, es la cuota pendiente”.

En comunicación  telefónica con  el “Nombre el Gol” que conduce Juan Carlos Muñoz. El  jugador de la Unión Deportiva Bancaria, hizo un repaso de su carrera deportiva en el hockey sobre patines. Desde sus comienzos en Olimpia y UVT, su paso por el viejo continente vistiendo las camisetas del Liceo, Barcelona, Benfica  y siendo referente del Seleccionado Argentino de hockey

Al comenzar la entrevista dijo: “Como está la situación acá en la provincia ya podría estar practicando otra vez el deporte, está bien que la situación en el país también es complicada, yo creo que en San Juan las cosas se están haciendo bien respetando prácticamente todo, no nos podemos permitir nosotros los deportistas que se pierdan niños  se nos puedan ir a otros deportes por eso es importante volver cuanto antes”.

Carlitos, llevas la cuenta de los títulos que has ganado: “No, sé que  he ganado muchos, he perdido muchos pero bueno creo  que los objetivos que me he planteado como jugador prácticamente todos a excepción de uno los he ganado todos”.

Y cuál es esa excepción: “No haber podido ganar un mundial con la Selección Argentina en nuestro país, la que se me escapo, es la cuota pendiente de no haber ganado un mundial en San Juan”.

En España cuantas ligas ganaste: “Con el Liceo no ganamos y con el Barca gane seis, Copas de Europa gane seis: una con el Liceo, cuatro con el Barca, y una con el Benfica de Portugal”. 

Y en inferiores arrancaste en Olimpia: “Si hasta los 11, 12 años me cambie a UVT, en Olimpia es verdad que ganamos el primer mundialito de mini y después jugué todos los años en UVT, todas la categorías de inferiores hasta la primera.

Por último es una cuenta pendiente UVT: ” Si, si, si… pero bueno por ahí las cosas no se dan como uno quiere para volver a mi club, pero bueno también he sido consciente de este proyecto que estoy ahora en Bancaria donde me siento muy a gusto con el club, con la gente, con los jugadores con todos los pibes…… así que creo que es un proyecto, no solo como jugador sino que después puedo continuar siendo técnico». 

Para finalizar, hizo un análisis del manejo dirigencial del Hockey Sobre Patines en la Provincia   

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021