Vecina evitó el robo a la casa de una mujer con Alzheimer

Un ladrón de 20 años se metió el miércoles en la noche a robar a la casa que habitaba una mujer con Alzheimer en San Martín y tuvo mucho tiempo para elegir qué llevarse, debido a que la vivienda estaba sola.

Concentrado en robar, el delincuente hizo mucho ruido y eso fue contraproducente para su objetivo: lo escuchó una vecina, quien no dudó en dar aviso al 911 y a la hija de la damnificada.

Tras esos llamados, en la escena apareció un sobrino de la dueña de casa atacada y persiguió al ladrón. Y así fue como entre ese hombre y unos policías apresaron al sospechoso con el botín, precisaron fuentes policiales.

El detenido se llama Ángel Gabriel Ábrego Antúnez (20) y fue detenido alrededor de las 21.40 tras entrar a robar a una casa situada en calle Mitre y Diana Linto, en Villa Hilario Elorza. La vivienda que eligió para atacar pertenece a una mujer con problemas mentales. Actualmente, la dueña de casa fue trasladada a la casa de una hija que vive en Chimbas.

La versión policial y judicial indica que el malviviente fue por el fondo y violentó una ventana. Así accedió al interior y se puso a revisar toda la casa. Luego sustrajo una bolsa con varios elementos de cocina y también una garrafa de 10 kilos. Pero hizo mucho ruido y lo descubrieron.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021