Stock Car puso fecha de inicio para la temporada 2020

El Stock Car anunció que dará comienzo a su temporada 2020 el próximo 26 de julio en el circuito de Goiania, de 3.835 metros de extensión.

La principal categoría de Brasil tenía previsto arrancar el pasado 5 de este mes en Cascabel, cerca de la frontera con Argentina, pero decidieron aplazar ante el aumento de casos de COVID-19 en esa región del estado de Paraná.
«El Stock Car confirman la realización de la primera etapa de 2020, después de la autorización de la Secretaria de Salud de Goiás para que el principal campeonato brasileño de automovilismo habrá su temporada el próximo día 26 de julio en el Autódromo de Goiania.

Las carreras serán realizadas con los portones cerrados, sin público y con el rígido protocolo de seguridad sanitaria», expresó la categoría en un comunicado difundido en sus redes sociales.
«El Stock pondrá en pista los nuevos modelos Chevrolet Cruze y Toyota Corolla con novedades técnicas, la visual de los autos idénticas a los modelos de calle y la tradicional competitividad que históricamente viene marcando a la categoría.

El representante argentino en la categoría más importante de autos con techo del Brasil, es el “Misil” Matías Rossi que al comando del Toyota Corolla oficial N° 117 afrontar el campeonato brasilero de Stock Car 2020.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021