En dos meses se solicitaron más de 47 mil permisos para trekking

Furor por los circuitos de trekking ya sea en Rivadavia, Ullum, Zonda o inclusive Pocito. Estos fueron autorizados por el Gobierno Provincial desde el 25 de mayo.

En la página seda acreditaciones hay 13 circuitos: Ansilta, Cabeza del indio, Calingasta circuito 1, Cerro Blanco, Cerro Matagusanos, Faunístico Rivadavia, Los Libros, Panorámico Ullum, Pocito circuito 1, Pocito circuito 2, Sierras Azules y Virgen Lourdes. Además, hay otros que no fueron incluidos y generan mucha atracción por sus pintorescos paisajes como Tres Marías y Las Cuevas en el sedero Las Coloradas; ambos ubicados en Ullum.

El parador El Castillito o el Faunístico suele ser el punto de encuentro de los deportistas que cada siesta elige como actividad deportiva el trekking. Un alto porcentaje se maneja en grupo guiados por profesores que arman un circuito previo conocimiento del Servicio Meteorológico.

Algunos municipios como Rivadavia, para este receso invernal, prepararon actividades de trekking gratuitas con un guía que recorre algunos de los circuitos del departamento.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021