2M al Mundo dialogó con Oscar Cuevas, Presidente de Sportivo Peñarol

En comunicación telefónica con “La Mañana” de 2M al Mundo el presidente de la entidad Bohemia, expreso las obras que se vienen realizando en la institución. Además habló de su candidatura a la Liga Sanjuanina de Futbol y concluyó con la situación de Alan Cantero.

“Con los dirigentes del club y los socios comenzamos con las obras que necesitamos, le dimos prioridad a una obra que va hacer beneficiosa para todas las divisiones inferiores, tenemos una cancha queda al norte detrás de la tribuna norte, ahí vamos agrandar la cancha para hacerla reglamentaria  y terminarla de cerrarla con alambre olímpico.”  

Además hablo de su candidatura a la Liga Sanjuanina de Futbol: “Hemos estado conversando con algunos presidentes de los otros clubes, es importante llegar al dialogo con todo, pero también hay algunos roses y también con los de la divisional B, la idea es hablar con todos los clubes, explicándoles que es lo que nosotros queremos para el futbol de San Juan que es lo más importante.”

Ante la consulta del rumor de que AFA podía Intervenir la Liga Sanjuanina de Fútbol respondió: “No, No creo que eso se llegue dar, porque nosotros estamos trabajando en el tema de la asamblea, no veo que llegue a eso no es cierto, nosotros tenemos que trabajar para no llegar a eso, pero bueno no sé de donde habrá salido es rumor pero la idea es trabajar para la asamblea».  Sobre este tema agregó: “Personería Jurídica nos ha dado hasta el 31 de marzo del año que viene, pero vamos a tratar de conversar, si esto sigue así como estamos en San Juan con el tema de la pandemia para ver si se puede hacer antes de fin de año.”

Habló de la vuelta a los entrenamientos en la provincia: “Nosotros como Liga Sanjuanina de Fútbol dependemos de lo que diga el Consejo Federal de AFA, hasta que ellos no determinen el protocolo, vemos si nosotros lo podemos cumplir acá en la provincia no creo que haya ningún problema de actividad a nivel de club en San Juan».

Por último habló de la situación de Alan Cantero Jugador de Peñarol que es pretendido por otros clubes. “Nosotros a nivel institución, a nivel club no tenemos ningún llamado, ni ningún acercamiento de ningún club, el sigue siendo jugador de Peñarol”. Ante la consulta que si Cantero tiene contrato respondió: “No, no tiene contrato, no se hizo contrato, no tuvimos la oportunidad de firmar un contrato, sigue siendo jugador de Peñarol, el viene de las divisiones inferiores en Peñarol”. Concluyó Cuevas 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021