Violento asalto en Albardón : entraron armados y tomaron a la familia de rehén

Encapuchados, armados y coordinados. Así actuaron en la madrugada de este miércoles cuatro sujetos que llevaron adelante un violento asalto en una finca en Albardón.

Todo pasó en los primeros minutos de este miércoles en una finca de frutales de La Cañada. Según la Policía, cuatro sujetos encapuchados llegaron a ese predio y al primero que atacaron fue al encargado de la finca, llamado Fernando Verón (37). Junto a él, enfilaron hacia una casa que está en el mismo predio y donde vive un hombre identificado como Américo Aballay (50) y una señora mayor de edad.

Amenazándolos y maltratándolos todo el tiempo, los ladrones lograron que las tres víctimas no hicieran nada. Así los llevaron al baño y antes de encerrarlos, los maniataron, dijo una fuente policial.

Los delincuentes estuvieron alrededor de 15 minutos y en ese lapso tomaron 3000 pesos, un televisor de 32 pulgadas y un celular. Los pesquisas sospechan que los ladrones escaparon por el fondo, que da al Río San Juan. Y por ello no descartan que hayan huido hacia Chimbas o Angaco.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021