Un joven falleció en un violento accidente en Chimbas

Un impresionante choque ocurrió este domingo por la madrugada en Chimbas. Dos autos impactaron en una esquina y como saldo del siniestro 6 personas fueron internadas en el Hospital Rawson con múltiples lesiones y heridas. Una de esas personas, un joven de 28 años falleció horas después del accidente.

El impacto sucedió cerca de las 2 en la esquina de calle Rodríguez y Buenaventura Luna. En esa intersección colisionaron un Volkswagen Gol en y un Fiat Cronos. En el Gol se trasladaban 5 personas jóvenes, todos varones, mientras que el Cronos era conducido por una mujer.

Fabian Caceres fue el mas afectado en el siniestro quien sufrió las peores lesiones y pelea por su vida. Sufrió un  traumatismo encefalocraneano  grave, traumatismo de pelvis, traumatismo abdomen cerrado, traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones varias. El resto de los muchachos sufrieron politraumatismo, cortes, y escoriaciones varias.

Mientras que la mujer, Marcia Álvarez, de quien no trascendió la edad, presentó traumatismo de mandíbula y politraumatismo.

Todas las personas fueron internadas en el Hospital Rawson. Intervino personal de la Comisaría 17ª.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021