Rawson: Otra fiesta clandestina que termina con 25 detenidas

Una nueva fiesta clandestina que rompe con las normas dispuestas para prevenir un probable contagio masivo por coronavirus. Esta vez ocurrió en el Valle Grande, Rawson. De la celebración participaron 25 personas, de los cuales 13 eran menores. Terminaron todos detenidos y a disposición del Sistema Especial de Flagrancia.

Según fuentes judiciales todo sucedió cerca de las 3:30 de este domingo. Personal de la Comisaría 35ª patrullaba el popular barrio rawsino y observó a un joven en la puerta de un domicilio que al percatarse de la presencia policial ingresó rápidamente a la casa. Alertados por esta situación, los efectivos se acercaron y escucharon el fuerte sonido de la música y por las ventanas observaron una multitud de gente en el interior.

De esta manera procedieron y al interrogar a la dueña de casa para ver si podían ingresar a la vivienda, una vez que tuvieron el acceso permitido constataron que había 25 personas, entre mayores y menores, y alcohol en cantidad considerable. También música amplificada, dando la evidente imagen de una fiesta que transgredía las normas dispuestas en cuarentena

La policía detuvo a todos los asistentes de la fiesta y serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia por violación a las disposiciones para evitar la propagación de la pandemia. En cuanto a los menores, fueron puestos a disposición del Juez de Menores.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021