Larga fila de autos para ingresar a Calingasta

En pleno inicio del fin de semana largo en la provincia y con el turismo interno habilitado, el ingreso a Calingasta presenta un panorama caótico. Una larga fila de autos intenta entrar al departamento cordillerano.

Para recibir como se debe a cada una de las personas en el contexto de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, se instalaron puestos de control en el acceso al departamento por parte del municipio calingastino. El objetivo es revisar a cada persona.

Las expectativas por el fin de semana largo es contundente y los sanjuaninos aprovechan para poder dispersarse de la cotidianidad en los diferentes puntos atractivos de la provincia. Como se puede apreciar en las imágenes de la productora sanjuanina GHM, cientos de autos se presentan en el ingreso ante la apertura del turismo interno en San Juan.

Los protocolos de salud son imprescindibles para que se pueda evitar una propagación del virus Covid-19 y, por ende, quienes transiten deberán estar preparados para vivir una situación como la de las foto.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021