Confirmado: San Juan finalmente sí recibirá el tercer pago del IFE

Los beneficiarios sanjuaninos del Ingreso Familiar de Emergencia sí cobrarán el tercer pago del bono de $10.000. El presidente Alberto Fernández se lo confirmó este miércoles por la tarde a los mandatarios provinciales en la reunión que mantienen por videoconferencia.

Los casi nueve millones de argentinos y argentinas que accedieron a este beneficio otorgado por la ANSES en el marco de la lucha contra las consecuencias económicas de la pandemia accederán a la tercera instancia del bono.

Inicialmente, el presidente había anunciado que el tercer pago sólo correspondería a las regiones del país que continúan en cuarentena estricta (AMBA y Chaco), por lo que se descartó que San Juan recibiera el beneficio. Sin embargo, este miércoles se decidió prorrogar el programa durante un mes más y en todo el país.

La reunión comenzó en torno a las 18 en la Residencia de Olivos. Además de Alberto Fernández estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador cordobés, Juan Schiaretti y su par santafesino, Omar Perotti, entre otros mandatarios provinciales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021