El Gobierno comenzó con las refacciones en los edificios escolares

Tras el inminente regreso a clases que se estipula que sería en Agosto, el Gobierno pone a punto los diferentes establecimientos educativos de la provincia.

Al presupuesto inicial empleado durante enero y febrero cerca de $340 millones, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia sumó un millón de pesos más para reacondicionar y comprar materiales destinados a los edificios escolares.

“Estamos abocados como Dirección casi con exclusividad al estar nuevamente en los establecimientos escolares para que el Ministerio de Educación pueda dar nuevamente un reinicio del ciclo lectivo”, destacó Marcelo Mattar, director de Mantenimiento y Obras Menores de la provincia. 

“Producto de la pandemia y la cuarentena, muchos de los establecimientos o casi la totalidad quedaron sin la frecuencia de sus directores y de los porteros, y es por ello que se han generado distintos inconvenientes o problemas en el mantenimiento que tiene que ver fundamentalmente con la falta de uso“, destacó el ingeniero.

“Muchas de las obras están relacionadas con las instalaciones eléctricas, sanitarias y la parte de vidrios. Nosotros estamos actuando directamente por reclamos puntuales que los los directores detectan”, detalló.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021