Acuerdo San Juan: el gobernador participó de la reunión de la mesa de Salud

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, participó este martes por la tarde en la mesa de Salud, en un encuentro desarrollado en el salón Cruce de los Andes en el marco del Acuerdo San Juan (ASJ), donde reconoció el trabajo del sector para mantener el estatus sanitario alcanzado por San Juan.

Al dirigirse a los presentes, Uñac señaló que “el Acuerdo San Juan proporcionará la mejor hoja de ruta para el trabajo que deberemos encarar en la pospandemia”.

El mandatario consideró “que el Acuerdo San Juan es un hecho inédito que cuenta con la participación de cada uno de los sectores que integran la vida diaria de los sanjuaninos. Muy pocas veces en la historia de San Juan nos hemos sentado cara a cara a reconocer lo que hemos hecho y también a mirar qué cosas nos están faltando y qué aspectos se deben mejorar». ademas señaló que “las mesas finales, en el marco del ASJ, se darán como consecuencia de 60 días de intenso trabajo, siendo un paso positivo a la hora de poner sobe la mesa la situación que atravesamos, así como nuestras expectativas y proyectos”.

Para finalizar su discurso, el primer mandatario provincial se mostró “absolutamente optimista porque los sanjuaninos nos hemos sobrepuesto a muchas cosas peores que esta y lo hemos hecho de la mejor manera”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021