A partir del lunes habrá nuevos horarios de atención en el Centro Cívico

Se confirmaron nuevos horarios de atención para el público en el Centro Cívico asi lo confirmo Andrés Rupcic, secretario de la Gestión Pública.

“El gobernador Sergio Uñac ha tomado la decisión de extender las horas en las cuáles se presta atención a los distintos ciudadanos, desdoblando en dos turnos”, aseguró.

Por la mañana, la atención será de 7:30 a 12:30 y en la tarde, de 14:30 a 19:30. Además, Rupcic contó que por ahora seguirá vigente la atención según la terminación de DNI y a través de los mismos ingresos al edificio público: por avenida Libertador y por la Plaza Seca.

Respecto al trabajo de los empleados, el funcionario dijo que el desdoblamiento de los turnos se hará a través del consenso entre ellos y el diálogo con sus jefes.

“Las personas que tienen los factores de riesgo no pueden concurrir a sus lugares de trabajo, no importa la edad que tengan. Y las personas de más de 60 años que no tienen factor de riesgo, si quieren pueden volver a sus puestos de trabajo. Pero el empleador no puede obligarlos si ellos no quieren”, explicó el Secretario de la Gestión Pública.

Por otro lado, aclaró que “si la pareja tiene un hijo menor de 12 años y los dos trabajan en la administración pública, sólo uno de ellos puede quedarse a trabajar. Va a haber una licencia especifica para ellos”.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021