Interés desde Qatar por Juanfer Quintero

Desde Medio Oriente persiste el interés por llevarse a Juan Fernando Quintero, y la oferta económica desde Qatar para el jugador parece ser irresistible. Lo que frena al colombiano, es que la liga es menor en cuanto a lo futbolístico.

Si bien el fútbol está parado en muchos lugares, y las principales ligas del mundo retornaron a la competencia recién ahora, hay equipos de todo el mundo que se están moviendo para reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada. Hay algunos que necesitan vender para sanear sus golpeadas economías, y otros en condiciones de comprar que aprovechan esta situación.

Esta situación se está viviendo ahora entre River y un equipo de la liga de fútbol de Qatar. Desde Medio Oriente se quieren llevar a Juan Fernando Quintero, y si bien parecía ser solo un sondeo de la semana pasada, el interés sigue vigente, y creen que tienen muchas chances de hacerse con los servicios del colombiano. Desde River quieren retenerlo, pero si hay una buena oferta podrían dejarlo ir.

 Quintero tiene contrato con River hasta 2022, y la cláusula de rescisión de su contrato es de 30 millones de dólares. De todos modos, como la economía de River no está en un estado próspero y necesita dinero, desde Qatar creen que con una oferta de 8 millones limpios se pueden quedar con el volante. Si la oferta llega, y es aceptada, la decisión es de Juanfer.Acá el jugador entra en una dicotomía. Por un lado, el contrato que le ofrecen es muy bueno, y no podría ser igualado bajo ningún punto de vista por River, ni por la mayoría de los equipos del fútbol de Europa. Y por el otro, irse a jugar a Qatar podría significar salir del mapa, perder los desafíos que le ofrece jugar en River, e incluso podría alejarse de la Selección de su país

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021