CSKA va por Gaich

El equipo ruso realizo una oferta formal, por el delantero del ciclón Adolfo Gaich.

El jugador es una de las joyitas que tiene San Lorenzo de Almagro en su cantera.

En las últimas horas, ha recibido una propuesta formal de las tantas que recibe el equipo de Boero.

Esta vez CSKA de Moscú apareció en escena y se puso en contacto directo con San Lorenzo e inicio negociaciones para la compra del delantero de 21 años.

El equipo ruso ofreció 8.000.000 millones de euros limpios por el 90% de su fichaje.

Desde el ciclón analizan la oferta, ya que saben que Gaich se terminara yendo en este mercado de pases.

Su venta no solo tiene que ver con la lógica necesidad del ingreso de dinero fresco a las arcas del club sino también con un conflicto contractual próximo a explotar. Es que el vínculo del juvenil de 21 años con CASLA finaliza en junio del año próximo, más allá de que se negocia hace más de un año su extensión, hasta el momento no se consiguió llegar a un acuerdo.

El Ciclón igual se mantienen firmes en cuanto a números y la idea es que cualquier transferencia se concrete con cifras cercanas a las que en enero estaba dispuesto a desembolsar el Brujas (unos u$s 14.000.000 netos), algo que ahora está en manos de los rusos, ya que deberán evaluar si aumentan o no la oferta. Es que desde San Lorenzo ya enviaron la respuesta a este primer ofrecimiento, solicitando afinar un poco el lápiz para acercarse a los 15 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021