El Barcelona goleó y el Real Madrid ganó por la mínima

Por la fecha 34, el Barcelona logro una buena victoria ante el Villareal por 4 a 1 lo que le sirvió al conjunto de Lionel Messi para calmar las aguas turbulentas que provocaron las últimas actuaciones de los dirigidos por Enrique Setien.

Con el entrenador en el ojo de la tormenta y Messi frenando la renovación de su contrato más la polémica entablada por el francés Antoine Griezmann que solamente juega dos minutos en cada partido. El equipo culé volvió a la victoria

Los goles del barca fueron marcados por Pau Torres en contra, Luis Suarez, Antoine Griezmann y Anzu Fati, descontó Gerard Moreno para el Villareal.

El Real Madrid venció como visitante 1 – 0 al Athletic Bilbao y se afianza en su liderazgo de La Liga Española. Con cuatro puntos de diferencia sobre el Barcelona a falta de cuatro fechas para el final de la Liga.

Con un gol de penal de Sergio Ramos a los 73 minutos, luego de la consulta al VAR, el Real de Zinedine Zidane volvió a ganar por la mínima diferencia.

En un partido de trámite muy parejo, recién en la segunda etapa pudo volcar a su favor el resultado del encuentro consiguiendo su séptima victoria consecutiva.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021