Capital : Atacó a su pareja porque ella usaba las redes sociales

El hecho de violencia de género se produjo a última hora de este domingo en una vivienda de Capital. Un hombre atacó a su pareja con piñas en la cabeza frente a sus hijos, enojado porque ella estaba usando la redes sociales. Un tío de la mujer advirtió lo que estaba sucediendo y dio aviso a la Policía. El agresor quedó detenido.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, el hecho se registró en una vivienda de Concepción, alrededor de las 23. En el domicilio, donde convive hace 5 meses con su pareja, Walter Vicente Moll, las tres hijas de la mujer de 5, 3 y 1 año de edad y el bebé recién nacido que tienen común.

oll se enojó con la mujer y le hizo una escena de celos porque no quería que ella utilizara las redes sociales. El atacante comenzó a agredir verbalmente a la mujer y a sus tres hijas pequeñas, por ser fruto de una relación anterior.

La mujer, entonces, se dirigió a la habitación y se acostó con sus hijas y el bebé, porque había tomado su medicación para convulsiones, ya que sufre de epilepsia. En ese momento, el hombre ingresó y comenzó a darle golpes de puño en la cabeza y en la espalda.

Afortunadamente, un tío de la víctima que vive en la misma casa y estaba en la cocina escuchó golpes, llantos y gritos y llamó rápidamente al 911. por lo que de inmediato llegó al domicilio personal policial de la Unidad Motorizada N° 1 y procedió a la aprehensión de Moll. Mientras que, trasladó a la víctima, quien previamente fue asistida por personal médico del 107, a la Comisaría para la Mujer.

El agresor fue procesado por flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021