Rivadavia, el primer municipio en dar inicio a la convocatoria por el Acuerdo San Juan

En la tarde de este jueves el Intendente Fabián Martín, dió comienzo a las reuniones que mantendrá con todas las fuerzas vivas del Departamento, en el marco del Acuerdo San Juan, que propuso el gobierno provincial con el objetivo de trabajar en la reconstrucción de la provincia post pandemia Covid-19
Los primeros convocados desde el municipio fueron las fuerzas políticas. Participaron representantes de la Junta Departamental del Partido Justicialista encabezados por su presidente Ruperto Godoy, Gustavo Fernández de Dignidad Ciudadana, Fany Juarez por el Partido Radical y miembros del Partido Bloquista Juan Felipe Páez y Ricardo Páez. También estuvieron presentes ediles de los tres bloques que conforman el Concejo Deliberante del Departamento Juan de la Cruz Córdoba, Jenifer Tudela, Leonardo Lorenzo, Laura Villa, Walter Vázquez y Lucio Gutierrez; y los Diputados Sergio Miodowsky y Nancy Picón.


El Intendente dió la bienvenida a estos representantes que acudieron a la convocatoria, agradeciendo su asistencia. Los invitó a elaborar las propuestas junto con las bases de sus partidos. Destacó además, que sería importante continuar trabajando de forma permanente en esta mesa de diálogo, con el objetivo de lograr institucionalizarla en algún momento.
Durante estos encuentros los diferentes sectores podrán interiorizarse sobre el Acuerdo y rol que tendrá el municipio en el mismo. Se trabajará sobre tres ejes fundamentales: crecimiento económico, desarrollo productivo e inclusión social.
Esta convocatoria tiene como fin la contextualización de la situación económica actual en el marco de la pandemia que el mundo vive como consecuencia del Covid19. Además, se invitará a los participantes a realizar aportes y propuestas desde sus perspectivas, para así poder reavivar a corto plazo, actividades productivas, económicas y sociales.

Las reuniones continuarán en los próximos días en los que se convocará a sectores productivos, de servicio y referentes sociales.
Una vez obtenidas las propuestas y conclusiones, el municipio presentará a la provincia un documento con los diez puntos en los que, desde Rivadavia, se considera que se debe trabajar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021