Un fuerte ciclón azotó a Brasil

El fenomeno meteorologico provocó lluvias torrenciales y vientos de más de 100 kilómetros por hora que golpearon a ciudad de Santa Catarina. También hubo daños materiales en Paraná y Rio Grande do Sul.

Al menos diez personas murieron después de la formación de un “ciclón bomba” (o ciclón extratropical) tras el fenómeno que desató este martes en el sur de Brasil. Este fenómeno que causa lluvia torrencial, caída drástica de temperaturas y vientos de más de 120 km/h, según informó la Defensa Civil.

El personal policial registró una muerte en Itaiópolis , en el norte de Santa Catarina, una en Rio dos Cedros y otra en Ilhota , en el valle de Itajaí. Otras cinco ocurrieron en el Gran Florianópolis: tres en Tijucas, una en Santo Amaro da Imperatriz y una en el Gobernador Celso Ramos . En el oeste de Santa Catarina, una mujer murió en Chapecó. Y todavía se realizan búsquedas en dos personas en Brusque , también en Vale, y Tijucas. También, según la agencia, de los 295 municipios en Santa Catarina hubo incidentes en 101.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021