«Ser presidente de un club no es nada fácil»

En comunicación con el presidente del Club Sarmiento de Albardón Jorge Antonio Martín, hablo en el programa «El Nombre del Gol», que conduce Juan Carlos Muñoz, y brindo detalles de la difícil situación deportiva y económica que esta atravesando la institución por causa de la pandemia del coronavirus.

Sin fecha cierta para la vuelta a los entrenamientos, el club no tiene ingresos genuinos para palear los costos fijos que tiene la institución.

«Los clubes pequeños sufrimos muchos mas, pero creo que todos estamos pasando una situación mala, la nuestra es muy complicada no tenemos ingresos societarios dependemos de una cuota deportiva al no haber deporte no hay ningún tipo de ingreso, eso es muy complicado» expreso Martín.

Ademas comento de la Construcción de la nueva sede «En papeles, en teoría se esta trabajando pero en teoría, yo firme los planos el 5 de Marzo hice la firma de los planos y a partir de ahí, bueno después vino el tema de la pandemia» y concluyo con el rol del municipio «La verdad es que no, si he tenido conversaciones con la gente de deportes de acá del departamento pero haber no hay ningún tipo de ayuda nada preguntar como estamos y saber la situación del club ahí termina la conversación no hay mas, siempre nos ha acostado con la municipalidad trabajar y hoy no es la excepción. manifestó el presidente del club

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021