Reus Deportiu, presento Oficialmente a Felipe Castro

Felipe Castro ya es nuevo jugador del Reus Deportiu, después de que el club haya hecho oficial su contratación, una operación que había tomado fuerza en las últimas semanas. El chileno responde al perfil de jugador defensivo que necesita el club para completar el plantel de la próxima temporada. También se adapta a las condiciones económicas, su perfil en este sentido no es caro. El Reus no atraviesa un gran momento económico y para incorporar a su segundo fichaje ha necesitado apostar por un actor desconocido, aunque con experiencia en Europa. Llega procedente del hockey francés, concretamente del Quevert, el gran dominador del país.

El chileno firma un contrato por una temporada, de momento, y cierra el cartel de jugadores que va a dirigir Jordi Garcia la próxima temporada.

Castro ocupa el rol de defensa, tiene 28 años y es internacional absoluto con la selección de Chile. Su participación en el Quevert ha contado con mucho protagonismo y además ha podido competir también en la Liga Europea, otro ingrediente que puede resultar interesante para una futura adaptación del jugador en el campeonato nacional.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021