«Me preocupa el hockey, me duele porque amo el deporte»

En comunicación telefónica con «El Nombre del Gol», el señor. Guillermo Meier, empresario en la venta de artículos de hockey sobre patines, hablo en general de la situación que atraviesa la actividad de los patines en la provincia.

Se refirió al protocolo que debe implementarse para la practica de la actividad.

«Pedí el protocolo a la gente de Mendocina y le hice un par de correcciones para ser un poquito simple porque acá estamos un poco mejor de salud con la enfermedad y se los pase a los dirigentes haber si alguno, me encuentro con uno y me dice que la federación no a presentado nada y otro me dice que si la verdad que no se a quien creer»

Ademas Guillermo Meier detallo un protocolo que armaron entre padres y profesionales de la salud donde apunta principalmente que el chico tiene que ir con en padre a la cancha, llegar al club, un padre por niño y que se quede en la cancha guardando la distancias correspondiente con el resto. el niño debe llegar vestido con todo equipamiento y solo debe ponerse los patines.

También para finalizar se refirió a las rencillas que tiene la Federación Sanjuanina de Patín » Los dirigentes siguen peleados entre si que uno dicen una cosa y otros otra cosa,no podemos tomar partido por ninguno a mi me gusta el hockey.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021