El WRC completa su calendario de cinco fecha, sin la Argentina

El Mundial de Rally finalmente armó el rompecabezas para completar su calendario 2020 y presentó al menos cinco fechas más, después de la interrupción como consecuencia de la pandemia de coronavirus, para finalizar el campeonato.

La actividad se retomará del 4 al 6 de septiembre en Estonia, país que por primera vez contará con una prueba puntuable, convirtiéndose, desde 1979, en la 33° sede en organizar una competencia por el Mundial.

La cita estonia, donde el actual campeón Ott Tänak hará de local, será corta, ya que contará con dos etapas; una el sábado y otra el domingo.

El Rally de Argentina, que se pospuso en abril y que tradicionalmente atrae a casi un millón de aficionados a la provincia de Córdoba, lamentablemente ha sido cancelado para esta temporada”, rezó el comunicado del promotor.

El campeonato continuará el 24 y 27 de septiembre, en Turquía, y luego será el turno de Alemania, del 15 al 18 de octubre, aunque existe la posibilidad de anunciar otra fecha en el medio, del 2 al 4 de octubre, en lo que sería el Rally de Ypres, en Bélgica. Otra de los compromisos que están en tratativas es el Rally de Croacia, aun sin fecha establecida.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, el Rally de Cerdeña, Italia, será la penúltima fecha del calendario, para finalizar este complicado período 2020 en Japón, del 19 al 22 de noviembre.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021