El Gobierno finalmente habilitó la venta online de comercios no esenciales y los talleres mecánicos en el AMBA

Luego de las críticas de los comerciantes, unos 360 mil en el área metropolitana que deberán volver a cerrar a partir del miércoles, el Gobierno terminó habilitando la venta online y el delivery para el comercio minorista no esencial. Así se desprende en el decreto 576 publicado este lunes en el Boletín Oficial.00:00/00:00Cargando Anuncio…

A diferencia de lo comunicado por el presidente Alberto Fernández el viernes último, el Gobierno terminó habilitando 37 actividades y no 24 como se había comunicado en el mensaje grabado desde la Quinta de Olivos. Y entre esas excepciones está la venta electrónica para los comercios no esenciales y el funcionamiento para urgencias de los talleres mecánicos de autos, motos y bicileterías. De igual forma, se habilita la venta online de las casas de repuestos.

Las críticas arreciaron durante todo el fin de semana con la noticia e incluso este lunes desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad (Fecoba) enviaron una carta al gobierno porteño reclamando que les habilite la venta por delivery. Y la respuesta ya la había dado esta mañana a través del Boletín Oficial la gestión de Alberto Fernández, aunque no era fácil de encontrar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021