El expresidente Carlos Menem superó una neumonía y continuará con la recuperación en su domicilio

El ex presidente de la nación fue dado de alta este lunes luego de estar 15 días internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. La mayor parte del tiempo tuvo que ser atendido en terapia intensiva debido a la gravedad del cuadro que atravesaba.

Menem, que cumplirá 90 años el 2 de julio, recibió la autorización de sus médicos para volver a su casa y continuar allí con la recuperación.

“En casa, gracias a Dios, a los médicos, a todo el personal de salud, que fue parte de la recuperación de mi papá”, publicó Zulemita, su hija, en las redes sociales.

El pasado 13 de junio, el dirigente riojano ingresó a la clínica luego de sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Tras ser hisopado y descartarse un contagio de coronavirus, fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado.

Con el pasar de los días, su salud fue mejorando hasta este momento. Luis De la Fuente, médico personal del ex mandatario, había informado en la última semana que la evolución era favorable y que podrían darle el alta en el corto plazo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021