Duelo clave entre Barcelona-Atlético de Madrid

El partido de esta noche puede valer una Liga. Barcelona y Atlético se medirán en el Camp Nou sabiendo que el resultado puede marcar el futuro de ambos equipos, sobre todo en el caso azulgrana.

A la expectativa, no solo es del Barca, sino que el Real Madrid tiene mucho ver, ya que una victoria rojiblanca en la Ciudad Condal les daría prácticamente medio título de Liga.

La historia dice que Simeone nunca ha ganado en el Camp Nou en Liga. El Barcelona y el Atlético de Madrid ya se han visto las caras 236 veces entre todas las competiciones, en un historial que tiene enormes ventajas para el equipo catalán.

Los blaugranas han logrado llevarse la victoria en 28 citas más que los rojiblancos (105 – 77), cosechando ambos 54 empates, pero lo cierto es que los duelos entre el Barcelona y el Atlético de Madrid siempre se han caracterizado por su igualdad, su emoción y sus goles.

El equipo de la Ciudad Condal también está por delante de los madrileños en lo que a goles anotados se refiere, en este apartado con mucha más claridad que en la de victorias logradas (444 – 341, más de una centena más).

El último antecedente entre Atlético y Barcelona fue el 9 de enero, cuando se cruzaron por las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudí. El resultado fue 2-3 para los colchoneros. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021