Dos jóvenes le cortaron la cara a un remisero y lo amenazaron con un arma para robarle

Un remisero de Caucete mientras trabajaba fue atacado con un cuchillo y amenazado con un arma por dos jóvenes que intentaron robarle. La víctima hizo la denuncia, describió a sus atacantes y lograron atraparlos.

Según comentaron desde la Comisaría 9na, el hecho ocurrió en calles Aberastain y Galvarini, en el interior del barrio Felipe Cobas.

Mario Nievas, de 56 años, contó que los dos jóvenes subieron a su auto y le pidieron que los llevara al Loteo Cristo Rey. En medio del viaje lo amenazaron y le causaron un corte en la cara. Luego de que el hombre recibió asistencia, Nievas se acercó a la seccional a realizar la denuncia y ofreció datos de los atacantes.

Con esa información, la policía localizó a los agresores en la plaza del barrio Guayaguas y los detuvo. Los ladrones fueron identificados como Federico Ramón Arrieta, de 18 años, y Mauricio Adrián Gimenez, de 21 años.

Ambos fueron acusados de robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa y se les secuestró el cuchillo con el que hirieron a la víctima.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021