Se cierra la fecha 32 de la liga española de fútbol

Con el encuentro entre el Getafe y la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez. cerrara el capitulo 32 de la Liga Española de Fútbol. Getafe afronta el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra Real Valladolid en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 13 de los 31 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 29 goles en contra y a 40 a favor. Por su parte, Real Sociedad sufrió una derrota ante Celta en el último partido (1-0), de modo que un triunfo frente a Getafe le ayudaría a mejorar su trayectoria en la liga.

El único puntero el Real Madrid visitó al Espanyol sabiendo que, de conseguir el triunfo, se subiría a lo más alto del campeonato. En efecto, cumplió y derrotó por 1-0 al colista de la tabla de posiciones, que complicó su permanencia en la máxima categoría. Casemiro estableció el único gol del partido cuando se esfumaba el primer tiempo, con una excelente asistencia de Karim Benzema. De esta forma, el ‘merengue‘ llegó a los 71 puntos y quedó dos por encima del Barcelona. 

Analizando la tabla de posiciones de La Liga, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto a su rival, antes de este partido, y quinto con 49 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, Real Sociedad, se sitúa en séptima posición con 47 puntos.

TEMAS RELACIONADOS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021