Por el uso de braseros al menos siete personas fueron internadas por intoxicación

Los braseros, muy utilizados en esta época debido a las bajas temperaturas pusieron en peligro a siete personas que fueron intoxicadas con monóxido de carbono, entre ellas cuatro menores de edad. 

El primer hecho ocurrió en el interior del Barrio 2 de Abril, de Chimbas. Dos adultos, una adolescente (14) y un nene (7)  tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson, donde fueron asistidos. 

Minutos después ingresó al nosocomio una joven de 21 años oriunda de la Villa Don Arturo, de Santa Lucía, con el mismo cuadro. 

Por otra parte, una situación similar atravesó otra familia, también de Chimbas, luego de que sus hijas terminaran intoxicadas tras inhalar monóxido de carbono, debido a un brasero utilizado para calentarse.

Cerca de las 3, un hombre notó que las menores estaban desvanecidas por lo que de inmediato llamó a una ambulancia, que las trasladó hasta el servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Las nenas, de 8 y 4 años de edad, fueron asistidas y dejadas en observación. Esto sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la Villa Ariza.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021