El periodista Luis Majul denunció una campaña de desprestigio en su contra y se presentará ante la Justicia

El periodista Luis Majul denunció una campaña de desprestigio e informó que presentará demandas penales y civiles en tribunales locales e internacionales contra personas que idearon una “campaña de demolición” en su contra. “Las demandas son contra quienes me vienen acusando falsamente y acosando de manera virtual y también física”, planteó el conductor de televisión y radio.

En su programa que se emite por el canal LN+, Majul leyó una carta donde precisó detalles sobre los ataques que sufrió en las últimas semanas. Adelantó además que enviará copias del texto y de las denuncias presentadas al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y a diferentes foros y organizaciones vinculadas a la actividad periodística.

Según relató, la campaña de desprestigio se inició hace 20 días, la misma semana en que Cristina Kirchner “subió dos videos acusando a periodistas y miembros de la Corte de integrar una asociación ilícita”. “No ofreció ninguna prueba, no hizo ninguna presentación judicial”, analizó.

Majul reveló que cuatro días después, el viernes 12 de junio a las 22:08, recibió en su teléfono celular una imagen intimidatoria. El remitente era un número desde el que ya lo habían amenazado hace dos años. El domingo 14 de junio presentó la denuncia penal por este hecho. “El mismo domingo informé al Presidente y a la Vicepresidenta, a través de sus voceros”, precisó.

En el escrito, el periodista aseguró que pudo determinar a nombre de quién está registrada la línea telefónica desde la cual lo amenazaron. Dijo que está a nombre de un pariente directo de Ernesto Clarens.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021