Camioneros protestaron contra el trato que reciben al ingresar a la provincia

Este sábado al mediodía un grupo de camioneros decidió realizar una protesta contra el trato que reciben al ingresar a la provincia. Los hisopados, las demoras en los controles y el férreo cumplimiento de la cuarentena son algunos de los motivos de la manifestación.

Alrededor de 40 transportistas se juntaron en el cruce que se encuentra en el control forestal en dirección a la Difunta Correa para reclamar algunas medidas que desfavorecen tanto la salud y el trabajo de ellos. “Pedimos testeos rápidos en los controles, el hisopado cada quince días, porque hacerlo cada vez que volvemos de viaje es imposible, es inhumano, muchos colegas terminaron con la nariz lastimada“, dijo uno de los manifestantes.

Otro de los objetivos que los camioneros buscan con la protesta es que se agilice el trámite de ingreso a la provincia y también a los trabajadores que se encuentra realizando la cuarentena obligatoria en los hoteles y el estadio Bicententario. “Queremos seguir trabajando tranquilos con los controles que se tienen que tener, con los recaudos, pero no tener que venir y estar encerrados 48 horas y hasta siete días“ detallaron.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021