Un abuelo resultó quemado tras un incendio en un geriátrico de Capital

Un abuelo de 76 años resultó lastimado en la mañana de este viernes tras un incendio ocurrido en un geriátrico situado a metros de la Central de Policía. Fuentes policiales indicaron que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital por las heridas que sufrió.

El siniestro se produjo minutos antes de las 9 en una residencia para adultos mayores ubicada en calle General Paz, entre Sarmiento y Entre Ríos, Capital. En ese lugar atienden a 13 pacientes. Hasta allí llegaron los bomberos para actuar en un siniestro en uno de los dormitorios del inmueble.

Por el momento, los efectivos desconocen con certeza qué habría causado las llamas, aunque se hablaba de que un tubo de oxígeno habría tenido un desperfecto. Eso fue más que suficiente para que el oxígeno se combustionara y las llamas alcanzaran una frazada que tenía encima la víctima.

El hombre tuvo que ser llevado al Hospital Marcial Quiroga debido a que sufrió quemaduras en el cuello y la cara. En tanto, el resto de los pacientes había resultado ileso, precisaron fuentes policiales.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021