«En el relato trato de contar cosas para que la persona que no entiende el hockey termine encantado de este juego»

El jueves por la noche Enzo Muñoz estuvo de invitado en el programa Hablemos de Hockey que se emite por la plataforma Patín TV y dio detalles acerca de su vida profesional así también como la visión que tienen del hockey sobre patines.

Cuando fue preguntado acerca de la difusión que tiene la disciplina en la provincia de San Juan Enzo Muñoz expresó.

 “Nuestro deporte en la actualidad carece de difusión. Más allá de que en Chile están los amigos de Patines y Chuecas con los de Patín TV, ….Mientras que acá en San Juan tenemos el trabajo que estamos haciendo trabajando con una radio digital –que surgió por esto de la pandemia- y en Radio de la Paz.

«También están los colegas Kike Carvajal, Jorge Rojas, Nestor Merni con Bochín Stick y un grupo de jóvenes que tiene en YouTube el programa Más Deportes(hermanos Valenzuela y equipo) que también difunden en redes. Con eso en San Juan estamos bien cubiertos, pero a nivel nacional, creo que en Argentina hace falta aparición en la televisión masiva”.

Enzo Muñoz también hace referencia a la falta responsabilidad de prensa en las organizaciones, «Como aporte siempre sostengo que cada campeonato cuente con un encargado que difunda todo lo que suceda. Es la figura del periodismo que se necesita para poder, justamente, difundir. Si uno no cuenta lo que está pasando, nadie se entera de lo bello que es nuestro deporte”.

«Mi objetivo es difundir el hockey sobre patines, Pero si el periodismo ve más allá o ve más allá de lo que no le conviene a la dirigencia, no es importante la prensa, El problema pasa por ser frontal. Pero hay gente que respeta nuestra labor, aunque pensemos distinto. Todo pasa por ser respetuoso en lo que hace el otro, es mi pensamiento”.

En la actualidad el ciclo de entrevista en el instagram de 2M al Mundo se fue convirtiendo en un espacio donde Enzo Muñoz tiene un entretenido mano a mano con distintos invitados y cuenta como surgió esta idea de empezar a realizar el periodismo en la red social del Instagram y detalló

“Estando guardado en mi casa por la cuarentena me pregunté cómo lo podía hacer para comunicarme con los demás. Y un profesor me sugirió que como me llevo bien con todos los hockistas argentinos, me dijo por qué no charlaba con ellos para saber cómo estaban. Y así comenzó todo con Juan José Moyano, un sanjuanino que estaba en el Sarzana italiano. Hemos conversado con Pablo Álvarez, Lucas Ordoñez, Carlos Nicolía, Matías Platero, Nolo Romero, un montón de jugadores y jugadoras argentinas y españolas, técnicos. Y también Carmelo Paniagua. Así surgió este Instagram, con el cual se ha formado un gran vínculo”,

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021