El Gobierno decidió reactivar el remate de algunos de los inmuebles decomisados al ex secretario de los Kirchner

La decisión política ya fue consensuada con la Casa Rosada. En los próximos días, el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino, firmará una resolución para reactivar el remate de algunas de las propiedades que pertenecían al ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, pudo saber Infobae de fuentes oficiales. También intentarán vender los dos aviones de Lázaro Báez. En ese caso, es casi una formalidad porque las aeronaves están en muy malas condiciones.

Tras el parate por el cambio de gobierno y la pandemia, las nuevas autoridades de la AABE decidieron avanzar con el remate de cuatro propiedades de Muñoz ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

La lista a la que tuvo acceso este medio arranca con un departamento ubicado en el edificio “Chateau Puerto Madero”, en Julieta Lanteri 1331, que ya se puso a la venta a fines del año pasado con un precio base de US$ 489.123. Ese remate quedó vacante por la falta de oferentes.

El inmueble, de casi 100 m2, estaba a nombre de Sergio Todisco, uno de los testaferros de Muñoz, y su ex mujer Elizabeth Ortiz Municoy. Tiene un living con cocina integrada, una habitación en suite y dos balcones. Sin lujos, pero ubicado en Puerto Madero.

También se intentará rematar un departamento ubicado en Andonaegui 2966, en el barrio de Villa Urquiza, y una casa ubicada en Salvador Maria del Carril 3744, en Devoto. Ambos bienes figuran a nombre de Madaco SA, una sociedad creada en 2006 por el contador Víctor Manzanares y luego “comprada” por Muñoz en $2.000.000.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021