El camionero brasileño que entró por el control de Bermejo se encuentra aislado en el hospital de Caucete

Este jueves al mediodía, luego de los intensos controles sanitarios que se realizan en los accesos a San Juan, en el control de Bermejo un transportista de carga le dio positivo el test rápido de coronavirus. En este momento está aislado en el hospital de Caucete a la espera del resultado del PCR. 

El hombre es de nacionalidad brasileña y es asintomático. EL BASTÓN supo que tiene 57 años y del control de Bermejo fue traslado al hospital César Aguilar que es de referencia para atender los casos de coronavirus. Se encuentra internado y aislado hasta que lleguen los resultados del hisopado que demora algunas horas.

En esta semana aumentaron los controles en los distintos accesos a la provincia por los últimos casos confirmados de COVID-19 detectado en camioneros. Son tres, uno sanjuanino, otro oriundo de Salta y el último de nacionalidad boliviana que reside en la provincia de Mendoza. Los últimos casos no son de San Juan, se los denomina “en tránsito” porque aquí se les detectó la enfermedad pero están cada uno en su respectiva provincia cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Por otro lado, este jueves también detectaron un posible caso en otro transportista oriundo de Mendoza, que al ingresar por el control de San Carlos, el test rápido también le dio positivo. Igual que el de Bermejo, se trata de un caso asintomático, importado y que se le ha realizado el resultado del PCR para su resultado final.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021