Alberto Fernández anuncia hoy la nueva cuarentena para el AMBA

Un nuevo anuncio. Una nueva cuarentena. Más restricciones. Un esfuerzo más. Otro encuentro que marcará cómo continuará la vida de los argentinos con el foco puesto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la región con más contagios del país. Después del mediodía, Nación, Provincia y Ciudad anunciarán la nueva cuarentena que se extenderá desde el miércoles 1° al viernes 17 de julio.

Miércoles y no lunes como hasta ahora por pedido del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta consensuado con Axel Kicillof y Alberto Fernández. Los tres serán de la partida en el mensaje que se grabaría no antes de las 11.30 y transmitirá C5N, y todas las señales de noticias, después el mediodía.

El foco está puesto en más restricciones para los comercios y la movilidad. El transporte público estará limitado y aún resta definir cómo se evitará el paso interjurisdiccional de los colectivos.

Según pudo confirmar m1, se cerrarán algunas estaciones de tren y de subtes para tener un mayor control. Además, habrá más presencia policial en las calles, sobre todo en los cruces de la avenida General Paz.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021