Telefe saca del aire “El precio justo”

El pasado viernes 19 de junio Lizy Tagliani anunció mediante sus redes sociales que padece coronavirus. “Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma… les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, fueron las palabras que utilizó la conductora para dar a conocer la noticia.

Junto a Lizy, también dieron positivo un productor del ciclo El precio justo y su asistente y amiga Floppy Cucu. Además, el resto del staff del programa fue aislado y se puso en cuarentena más allá que tuvieran o no síntomas de la enfermedad.

De esta manera, Tagliani se convirtió en la primera famosa argentina en contraer el virus que azota al mundo. Desde hacía unos días el ciclo salía grabado y durante la semana se emitieron algunas repeticiones. Como adelantó Teleshow, Lizy grabó algunas cápsulas para que se emitieran dentro de los programas, contando como eran sus días en esta cuarentena.

Pero finalmente, Telefe decidió que a partir del próximo lunes 29 de junio el ciclo de juegos dejará de salir al aire, al menos hasta que Lizy se reponga y puedan grabar nuevos programas, cambiando aún más el formato para adaptarse a estos tiempos en los cuales, el virus llegó a la televisión de manera contundente.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021