El señor de las cuatros décadas

Aitor Egurrola forma parte, desde este 24 de junio, del club de los 40. Una edad que, a pesar de ser inédita en la plantilla azulgrana, no impide jugar a la élite del hockey patines. Son varios los jugadores de hockey patines que han llegado o que han superado los 40 años.

En el siguiente vídeo, una selección de jugadores míticos del hockey patines internacional dan la bienvenida al club de los 40 a uno de los mejores porteros del mundo.

Viejos conocidos del Palau Blaugrana como Carlitos López y David Páez mandaron su saludo desde Argentina y ambos coinciden en que «muchos títulos los ganamos gracias a Egurrola» y recuerdan grandes vivencias con el portero de Castelldefels.

El más veterano de todos es el italiano Mirko Bertolucci, aún en activo con 48 años. Milita en Correggio de la Serie A después de ser uno de los jugadores que más pesadillas ha provocado ‘al pulpo’, con duelos para recordar contra el Barcelos, el Follonica y el Reus.

Tanto en la OK Liga masculina y femenina, los más longevos nacieron en 1975 y ocupan la posición de portero. La internacional alemana Christina Klein defiende la portería del Bigues i Riells mientras que Jaume Llaverola lo hace en el Garatge Plana Girona, ofreciendo grandes actuaciones tras un paso por Can Barça la temporada 93/94 y de consolidarse en el Igualada y el Liceo. Llaverola ha aprovechado la ocasión para entrar a una farmacia y darle unos divertidos consejos a Egurrola.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021